La Abogada cobra $250 por pedir su expediente con Inmigración y analizarlo. Si la contrata para representarlo en su caso de Inmigración, ese dinero se le acredita al total de su caso.
Antes de comenzar un caso de inmigración, es recomendable pedir su expediente con Inmigración. Esto se hace sometiendo la Forma G-639 a U.S. Citizenship and Immigration Services. La Forma G-639 se consigue en la siguiente página web: https://www.uscis.gov/sites/default/files/files/form/g-639.pdf
La G-639 NO tiene ningún costo con Inmigración. Sin embargo, si el expediente tiene muchas páginas, puede haber un costo de procesamiento de hasta $75. Hasta el momento, nuestra oficina nunca ha tenido que pagar.
La G-639 se somete, o adjunta, a la siguiente dirección de correo electrónico o email: USCIS.FOIA@uscis.dhs.gov
Se escribe una sola oración en inglés, diciéndole a Inmigración que usted quiere pedir su expediente. Le llegará una carta por correo regular confirmando que recibieron su petición y luego le llegará su expediente de inmigración en un CD.
Hay muchas razones por la que es importante pedir su expediente con Inmigración. Para mencionar algunas:
- usted puede tener una orden deportación y no lo sabe;
- Inmigración puede tener un record criminal suyo;
- puede haber información sobre una petición familiar que está pendiente;
- puede haber record de entradas ilegales al país;
- puede haber una transcripción de una entrevista de miedo creíble;
- entre otras.
Si usted quiere comenzar su caso de inmigración, pero no sabe por dónde empezar, llame a la Abogada Johanna Torres al 510-500-1200.