Antes de comenzar cualquier proceso de Inmigración, le recomendamos a nuestros clientes que pidan su récord criminal. Es crucial saber exactamente qué sabe el gobierno sobre su vida en los Estados Unidos. La Abogada cobra $250 por pedir su expediente criminal. Si la contrata para representarle en su caso de inmigración, ese dinero se le acredita al total de su caso

En el mundo criminal, un “expungement” le limpia (o le borra) su record criminal. El “expungement” lo que hace es sellarle sus records para que ciertas personas no puedan encontrar su historial criminal. Por ejemplo, un landlord (dueño de una casa), un empleador, o una persona privada, no podrán ver su record criminal si está sellado.

Para propósitos de Inmigración, un “expungement” NUNCA le borrará su record criminal. Inmigración siempre tendrá acceso a sus arrestos, cargos criminales y convicciones. 

La mejor manera de ver su record criminal completo, es pidiéndolo con el FBI. Esto se hace tomando sus huellas digitales en un cartón titulado “FD-258” y enviando un formulario con $18 a las oficinas del FBI en West Virginia. Se tarda aproximadamente 3 meses en lo que le llegan los resultados.

Llame a nuestra oficina al 510-500-1200 para información sobre pedir su record criminal.